jueves, 8 de abril de 2010

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CUYDELA


El día 3 de abril del 2010, tuvo lugar la Junta General Ordinaria de la Asociación Cuydela.
A las 18:00 se realizaron las votaciones para la renovación de la junta de la asociación.
A las 20:00 se dio por terminada la votación, se traslado la urna a la sala de juntas del ayuntamiento, y se procedió al recuento de los votos.
El resultado es el siguiente:

Dori Escudero 22
Allende Clau 19
Luis Duque 18
Yolanda Encinas 15
Jorge Illas 12
Carmina Suelves 7
Javier García Sojo 6
Mª Felicidad Boira 4
José María Bareche 2
Victor Valles 2
Guadalupe Escudero 1
José María Badia 1
Maribel Cebollero 1

Nº total de socios al corriente de pago: 60
Nº total de papeletas: 27
Índice de participación: 45%
Media de votos por papeleta: 4

Debe hacerse notar, que algunos de los votos de las papeletas, tuvieron que ser anulados, ya que sus destinatarios, no estaban al corriente de pago de la cuota de socio.
Una vez terminado el recuento, se guardaron las hojas de votación y las tablas de recuento, en un sobre, que se sello y se firmo por todos los miembros de la junta.
Se explico el proceso que seguiría a continuación, el Presidente contactaría con cada una de las personas con votos, de mayor a menor , preguntando si desearía estar en la junta de la asociación, hasta conseguir los 8 nombres. Después se organizara una reunión con todos los miembros de la junta, los entrantes y los salientes, se hará una última reunión, al final de la misma, saldrán de la sala, los miembros salientes, y los miembros actuales, escogerán entre ellos los diferentes cargos de la junta.
A continuación, se procedió a analizar el estado de cuentas y las actividades realizadas durante el año 2009.
Las actividades previstas para este año, quedaron pendientes de lo que decida la nueva junta.
A continuación se paso al apartado de sugerencias de los socios, se hicieron las siguientes sugerencias:
-Luis Duque, en nombre de Manel Escudero, comento que el Ayuntamiento dispone de un terreno yermo junto al canal. Se propone, solicitar al Ayuntamiento, si da permiso a la Asociación para repoblar dicho campo y poderlo utilizar para las actividades del pueblo.
-Luis Duque, propone que los cuadros de la Asociación, se puedan repartir por las zonas comunes del pueblo, siempre que estén debidamente protegidos.
-Jorge Illas comenta lo de estudiar la posibilidad de organizar un concierto de rock, coincidiendo con las fiestas del pueblo.
-Luis Duque comenta la posibilidad de organizar una noche de contemplación de estrellas, aportando los telescopios o prismáticos que puedan aportar los vecinos.
-Carmina recordó que el taller de jabones, se realizará en dos sábados del mes de mayo.
Sin más cuestiones, se terminó la sesión a las 21:15.

1 comentario:

LUBUL CABLOC dijo...

Hola Aigor:

He visto lo que sugiere Luis: "-Luis Duque comenta la posibilidad de organizar una noche de contemplación de estrellas, aportando los telescopios o prismáticos que puedan aportar los vecinos." Nosotros somos socios de la "Agrupació astronòmica de Sabadell" desde hace 25 años y tenemos conocimientos de astronomía y un telescopio y otro material de observación que podríamos poner a disposición del público para la observación. A ver si hay suerte y estamos por Laperdiguera la noche que se acuerde para hacer la observación. Saludos de Juan Manuel, Lucía y Victòria.